sábado, 1 de septiembre de 2012

Tomates y salpicaduras

Dentro del ciclo, cosas que manchan, salpican y te lo dejan todo hecho un asco, que estoy a medias de hacer, hoy me he dedicado unas cuantas horas a tirar tomates dentro de un recipiente con agua.
Después de 3 horas de pruebas y más pruebas, y de fregar y más fregar, he sacado algunas cosillas de provecho. Lástima de que como todavía no tengo un filtro polarizador, he tenido que hacer maravillas con los reflejos de los flashes en el cristal, pero no me puedo quedar de los resultados.
En breve probaré con cosas más grandes y tintas de distintos colores a ver que tal salen las cosas.
Los tomates, además son de cosecha propia. Uno de ellos, desgraciadamente no superó las pruebas, así que pido que dejéis un minuto de silencio justo antes de comeros un tomate cherry. En memoria del soldado que ha muerto por la causa.









Y como bonus track, algunas de las tomas falsas/rechazadas. No todas, hay una burrada de fotos, pero me he quedado con estas 6.
Como podéis observar, el tiro del tomate es algo que todavía tengo que pulir...







Y ahora, a disfrutar del fresquito!



2 comentarios:

  1. Qué activa estás ultimamente, bien bien. Me gusta mucho la toma falsa del tomate a medio metro de la pecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado tirar tomares con una mano mientras disparas con la otra xD

      Si, la verdad es que llevaba tiempo sin hacer nada (ocupada en otras cosas) pero ahora que se termina el verano, se me van ocurriendo más y más ideas para hacer

      Eliminar