domingo, 2 de septiembre de 2012

Aprovechados

EDIT: SOLUCIONADO!!! Gracias a todos por el apoyo recibido!



Pues mira que hoy, me he dado una vuelta por google images, comprobando el uso que se le daba a mis imágenes cuando me he encontrado con que una tienda de merchandising online, ha usado una de mis imágenes para vender un producto.

Y éstas cosas me cabrean, porque me gusta dar facilidades a que la gente pueda compartir mis fotos y mi trabajo, pero me parece muy bajo ir por ahí usando imágenes de otros sin nisiquiera dar crédito al autor.

La web es ésta Kurogami y curiosamente tienen una foto de un reloj de la serie de Fullmetal alchemist que se parece sospechosa a una que subí yo en éste blog hace meses.

He aquí mi foto original:













Y la foto que aprece como producto.


Les he mandado un mensaje a ver que responden, pero agradecería un poco de publicidad por ahí, para que al menos la retiren de la tienda...

Ya es bastante difícil poder ganarte la vida como fotógrafo para además tener que aguantar como otros se aprovechan de tu trabajo.


ACTUALIZACIÓN: Me han respondido ya, lo explico en la siguiente entrada Relojes y webs

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acaban de contestarme que la retiran, así que ya veremos que les contesto. Porque por mucho que digan de google images, la marca de agua con mi nombre bien la han quitado...

      Eliminar