jueves, 20 de septiembre de 2012

Edicion final

Despues de mucho mirar i pensar, finalmente me quedo con la versión hibrida de blanco y negro + color. La verdad es que sí que gana bastante, se conserva el deamatismo del cielo, pero sin restar importancia al sujeto principal que es la torre en sí misma.


Hace una semana que no salgo a hacer fotos nuevas, y tengo muchas, muchas ganas de coger la cámara otra vez. Me he tomado un tiempo para chafardear por wikicommons, y cada vez me gusta más el proyecto, creo que voy a empezar a implicarme en serio en ésto de fotografiar edificos de interes historico o cultural, es una buena manera de no perder la costumbre y de paso hacer algo útil con lo que he aprendido. Ya que de momento la fotografía no me aporta beneficio económico, almenos que me aporte el beneficio personal de saber que lo que hago sirve para algo. Aunque ese algo sea engrosar las listas de archivos de imagen de wikicommons.

Ah! me olvidaba! Aunque no tenga relación con los temas que habitualmente trato aquí, me hace una ilusión tremenda que ya haya salido el nuevo trailer para la película de "The hobbit". Siendo la novela (o cuento) que me introduzco en el mundo de la literatura fantástica, le guardo un cariño muy, muy especial.
Y porque no puedo esperar a ver la batalla de los cinco ejércitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario