jueves, 1 de noviembre de 2012

Harry Potter tour

Por fin en casa!

Después de una semana en Londres, el lunes finalmente volví a la rutina de trabajar, trabajar y trabajar. Y frío, frío y más frío.

Aunque no puedo quejarme, en Londres, como es de preveer el tiempo deja mucho que deseear, aunque claro, no conozco nadie que se vaya a Inglaterra a hacer vacaciones de sol y playa.

Finalmente, no pude evitarlo y me llevé la réflex en la maleta, así que lo que iban a ser unas vacaciones de relax, se han convertido en un semi safari fotográfico por la ciudad. Aunque esta vez me he controlado bastante.

Una de las visitas programadas, y de las que más ilusión me hacía, era la visita a los warner studio de Inglaterra, dónde han preparado una exposición de Harry Potter dentro de los mismos estudios.

Principalmente había atrezzo y escenarios, pero tambien había mapas, esquemas y algunos diseños de concepto.

Y una gigantesca maqueta de Hogwarts.

No tiene mucho secreto, pero me hacía ilusión compartir un poco la magia de los libros y las películas.

Si eres un fan, como yo, esto te va a gustar.

                 La sala de pociones de Snape           Detalle de la escultura de Magic is Might
 
         Gringots                     La cabaña de Hagrid
La sala de Umbridge                       La oficina del director

                   La snitch dorada                     Instrumentos de magia Wiseacre      
 
 El emporio de la lechuzas                    Maqueta de Hogwarts
   Sortilegios Weasley          Detalle de la maqueta
Mas detalles de la maqueta


No hay comentarios:

Publicar un comentario