sábado, 8 de septiembre de 2012

Reto wiki loves monuments

Soy una persona de tipo obsesivo, y cuando algo se me mete en la cabeza, por extraño e imposible que sea no paro hasta que lo tengo.

Ya en entradas anteriores he comentado el concurso wiki loves monuments de este año.

Pues como reto, me he propuesto que de aquí al 30 de setiembre, voy a tener fotografiados todos los monumentos de Sabadell, según wikipedia.

Y no es broma, hay muchos... si alguien tiene curiosidad han hecho un mapa con todas las localizaciones. Y es un buen trabajazo, así que más me vale empezar a ponerme la pilas hoy mismo!

Si alguien quiere acompañarme, ya sabéis dónde encontrarme



Mostra un mapa més gran

De momento, tengo ya subidas unas cuantas en otras ciudades y países. Aunque tengo pendiente subir Bremen, pero ahora mismo no las tengo a mano....

Dejo unas miniaturas de lo subido hasta ahora al concurso. Tres de ellas, ya están preseleccionadas como elegibles para primer premio!

Aquí os las dejo en pequeño.

Antiguo museo de zoología:

  

Pueblo viejo de Belchite:


Sagrada Familia:

 



Santiago de Compostela:


     


San Francisco:

 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario