jueves, 22 de noviembre de 2012

Flora y Fauna Londinense

Y aquí tenemos la entrada de fauna y flora de los parques Londinenses.

Siempre que puedo viajar a la ciudad, una de las cosas que más me gusta, (y no se si ya lo he comentado alguna vez) es irme a perseguir ardillas por los enormes parques que tiene Londres.

Ésta vez, y como el tiempo era maravillosamente frío, no he podido pasarme tanto rato como me hubiera gustado, pero fue suficiente para poder sacar alguna cosa con la cámara.

Especial mención a la estatua que hay en Kensington Gardens. Es una estatua de Peter Pan, en memoria del niño que no quería crecer, y de su autor J.M.Barry. Y de paso, una de mis novelas favoritas. Ya sabéis "La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer".

Este fin de semana, si todo va bien iré a la zona de Beceite, Aragón un par de días, espero poder volver con alguna cosa decente para enseñar!














P.D: Me he roto la nariz, sed amables conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario