miércoles, 29 de agosto de 2012

Piedras, Barcelona y cámaras compactas



Dando un paseo por Barcelona con mi cámara compacta, marcando algunos sitios de interés para poder volver luego con la reflex (sigo con la idea de hacer una serie larga de fotos de los detalles que más me gustan del barrio gótico).

Y ya de paso probar que resultado da la cámara pequeña y a ver si puedo empezar a llevarme a los sitios que visito una cámara que no me pese 3 kilos.

En general, el resultado me gusta, he aquí un par de fotos con sus detalles. Pierde calidad al hacer zoom, pero en general me he quedado bastante satisfecha con la compra.

La cámara es una Lumix DMC-TZ27. Siempre he tenido curiosidad por las Lumix, ya que llevan óptica Leica y son de precio más bajo que las Canon o Nikon. Ahora ya puedo decir de todas todas que si realmente lo único que te interesa es una calidad bien decente y buen resultado, las nuevas Lumix son buena opción!

P.D: Panasonic no me ha pagado nada por la propaganda...








2 comentarios:

  1. Passejant fa poc pel barri gótic vaig descobrir que hi ha tot un bestiari penjat de les teulades, en forma de gàrgoles. Entre les bestioles, un ase, un elefant, un unicorni i una cosa que ben bé podria ser un grifó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tinc ganes ganes d'acabar el wiki loves monuments, per posarme amb les gàrgoles

      Eliminar