domingo, 3 de junio de 2012

San Francisco

El viernes volví de mis dos semanas de vacaciones al otro lado del océano, concretamente en San Francisco, California.
Teniendo en cuenta que los aeropuertos me dan pánico, y que era la primera vez que salía de Europa, no fue tan mal como podía esperarme (y no lo digo por decir, he tenido más problemas en Londres y Hamburgo que los que he tenido para entrar en Estados Unidos).
En general, una buena experiencia, mucho sol i muchas, muchas, muchas fotos que tardarán meses en estar todas presentables (tengo más de 1000, así que imaginate...)

De momento tengo algunas que me parecen correctas, pero probablemente vayan cayendo más, aunque no tengo muy claro cómo las iré ordenando ya que tengo muchas y variadas.

Espero que las disfruteis tanto como yo haciéndolas!









2 comentarios:

  1. L´última foto es super poètica! M´hi jugo el que vulguis que et treurien els prints de les mans!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interessant, ja miraré per on la puc vendre. Potser per l'Etsy?

      Eliminar